Megan Fox

Megan Denise Fox es una actriz de 23 años, nacida el 16 de mayo de 1986 en Tennessee Estados Unidos. Tiene ascendencia francesa, irlandesa y de nativo americano, eso explica un poco la irresistible combinación de sus rasgos.
Catalogada la Mujer mas hermosa del año en 2007, y siempre causando alboroto entre los hombres con sus fotos y videos

Sera o No Megan Fox Gatubela

Hermosa foto de Megan Fox como mujer maravilla

Megan Fox sera Gatubela


Con la confirmación de una tercera parte de Batman, nuevamente dirigida por Christopher Nolan, empezaron a surgir las especulaciones acerca de quién será la nueva Gatúbela. El nombre que salió de la boca de todos fue uno: La Hermosa Megan Fox. Primero, se aseguró que la actriz había firmado contrato. Después, se refutó dicha aseveración. Por lo tanto, el film de Nolan no tiene a su contrafigura femenina confirmada. Eso no nos impide preguntarles qué opinan ustedes. ¿Creen que Megan Fox sería la mejor opción? Voten en la encuesta y expláyense más abajo.

Luego encontré Esta otra Noticia sobre Megan

Nueva Noticia que Refuta la Anterior


Respecto a la noticia de The Sun sobre que Megan Fox interpretará a Gatubela... ¿hace falta decir que es totalmente Falso? En efecto Gatubela es el personaje más soñado para aparecer en la tercera, no sólo por las tan especuladas referencias en The Dark Knight al estilo Two Face en Begins, sino que en la industria, se oye decir que los estudios tienen la esperanza de encargarle a Christopher Nolan el borrar de la mente la pésima interpretación de Halle Berry(Para ellos monetariamente es necesario) y de retomar el personaje en el origen planteado por Bob Kane, una Gatubela sin tanto estereotipo en el disfraz y más enfocada en una Selina Kyle entre el Año uno y Batman 1; pero de esto -que también son simples rumores- a lo de Megan Fox, viene siendo lo mismo: ¡Nada! ya conocemos el proceso y el primer paso es la confirmación del director, segundo: la existencia de un guión y hasta después las audiciones. Una noticia sin fuente -referida- y de tipo tabloide, para mí tiene cero de credibilidad -al menos en estos tiempos- sumándole que es una noticia que se brinca todo lo anterior.
Saludos Cordiales.
Gracias a Travis por el enlace.
Batman 3 completamente en IMAX
De acuerdo a un rumor desatado en aintitcool.com, Batman 3 podría filmarse completamente en IMAX. Se dice que a pesar de que el costo podría ser exageradamente elevado, el equipo de producción lo esta considerando.
Foto de Megan Fox
Megan fox Fotos

Jennifer's Body

Nueva Pelicula de Megan Fox


Una bella animadora (Megan Fox), la reina del baile y más popular de su instituto, sufre una extraña posesión por parte de una criatura diabólica. Tras dicha posesión, Jennifer inicia una serie de sangrientos y despiadados asesinatos que tiene a sus compañeras y compañeros como protagonistas.

Nuevo Video de Fox

Video de Megan Fox


El video de Megan Fox va dirigido a todos aquellos jóvenes que se sienten maltratados por sus compañeros de clase, donde sugiere “matar y comer a cualquiera”.

“Hola. Soy la actriz Megan Fox. Cada año cientos de niños entren a las preparatorias, donde son presionados por los demás. Admitámoslo. La prepa puede ser dura.

Y los niños pueden ser crueles, molestando a los demás sólo por ser diferentes. Bueno, yo digo, mándalos al diablo.

Porque ellos no saben nada. Lo que realmente importa es ser tú mismo, y si eso incluye matar y comer a cualquiera, yo digo: hazlo. Porque nada es más importante que ser tú mismo”, dice Fox en el video promocional, el cual dura un poco mas de 30 segundos y cierra con la página de Internet de la película.

Nuevas Fotos Megan Fox

Nuevas Fotografias


megan fox foto
megan fox foto2
megan fox foto3
megan fox foto4
megan fox foto5

Prometo seguir navegando la web para seguir buscando nuevas fotos de Megan Fox

Megan los Obliga a Tatuarse

Megan Fox sigue en su línea. La controvertida actriz, que se caracteriza por su belleza, ha hecho nuevas declaraciones y ésta vez ha sido sobre sus novios. Como buena fan del 'body art' que es, Megan ha confesado que obliga a sus novios a tatuarse, ya sea su cara o su nombre en alguna parte del cuerpo.
Megan nos sorprende una vez más con algunos de sus comentarios. Por lo visto, la actriz obliga a sus posibles futuros novios a que se tatúen, antes de haber tomado la decisión de comenzar una relación seria con ellos.

Megan fox Desnud

No te pierdas de las mejores imagenes y videos de la actriz de transformers (Megan Fox).
Segui las nuevas publicaciones de nuestro post haciendote Fan de Megan

Sobre Megan

Fotos

Fotos
Visita Tambien - fotos de Kate Beckinsale